PC | Noticias | 08 OCT 2020

El Prólogo de The Unexpected Quest disponible ahora para descargar gratis en Steam

Tags: PC
Construye, lucha y trae orden a un mundo al borde del desastre.
The Unexpected Quest Prologue

PQube y la desarrolladora Rionix anuncian el lanzamiento del Prólogo de descarga gratuita de The Unexpected Quest, disponible ahora en Steam, que incluye 3 capítulos completos para que los jugadores se embarquen.

Inspirado en clásicos como Warcraft III y The Settlers, The Unexpected Quest invita a los jugadores a conquistar el paisaje medieval con nada más que agallas, astucia y el mando divino de las fuerzas enanas. Construye campamentos, monta ejércitos, desentraña los misterios de las montañas nevadas, los pantanos apestosos y más a través de la gestión de recursos, tácticas de batalla y misiones.

The Unexpected Quest está disponible para añadirse a la lista de deseos en Steam antes de su lanzamiento a finales de este año.

Características:

  • EXPLORA: envía unidades a investigar los confines de bosques extensos, pantanos flotantes y montañas cubiertas de nieve mientras descubres una gran variedad de criaturas, misiones y recursos.
  • CONSTRUYE: los edificios de producción clásicos, como los aserraderos y las forjas, son esenciales para desarrollar tu ciudad y tus recursos, mientras que las estructuras específicas de misiones, como los puentes, te ayudan a expandirte más hacia el duro terreno.
  • REÚNE: busca recursos en un mundo rico y extenso; gestiona tus reservas de comida, oro y madera para expandir tu reino y prepararte para las misiones. Recuerda, ¡ningún enano trabaja con el estómago vacío!
  • LUCHA: Contrata soldados experimentados, mejora su equipo, construye una legión de enanos formidables y déjalos defender lo que has construido o buscar objetos mágicos y otros tesoros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios