PC | Noticias | 28 MAY 2020

El quinto y último episodio de Song of Horror estará disponible hoy

Tags: PC
Un nuevo modo que elimina la muerte permanente también ha sido añadido.
Song of Horror Principal

Tras lanzar el primer capítulo en Halloween el año pasado, Raiser Games y Protocol Games confirman que el episodio final de la historia de Song of Horror se lanzará en Steam para PC a las 7 pm de hoy.

El quinto y último episodio marca el final de un viaje de desarrollo que comenzó para Protocol Games en 2014, con el quinto episodio conectando todo lo que los jugadores han experimentado dentro de la historia desde el primer episodio hasta el final del juego.

El quinto capítulo, llamado The Horror and The Song, servirá como la última oportunidad del jugador para detener la reproducción de la canción maldita: construye un puente hacia el pasado para cambiar el oscuro futuro que te espera, desentrañando los orígenes de la misteriosa entidad que se niega a dejarte ir.

Raiser Games y Protocol Games también anuncian el  añadido de un nuevo modo de juego que, por primera vez, elimina la muerte permanente. Como respuesta a las solicitudes de los fans, el nuevo modo, llamado E.T.A. Hoffmann por el famoso autor gótico, aparecerá como una nueva opción de dificultad, permitiendo a los jugadores elegir otro personaje o reiniciar desde el último punto de control cuando muere un personaje.

Quitar la muerte permanente permitirá a los jugadores que han encontrado el juego demasiado difícil hasta este punto llegar al final con sus personajes favoritos de una pieza.

El lanzamiento del Episodio 5 llega en un momento en el que Song of Horror se encuentra actualmente entre los juegos de terror mejor calificados de Steam lanzados en 2020, y cada vez más prensa y jugadores reconocen por igual el debut de Protocol Gams como uno de los mejores recién llegados al género.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios