PC | Noticias | 28 ABR 2020

El quinto y último episodio de Song of Horror llegara el 28 de Mayo

Tags: PC
¿Podrás detener a The Presence antes de que entone la última nota?
Song of Horror Principal

Raiser Games y Protocol Games revelan que el episodio final de la historia de Song of Horror se lanzará en Steam el jueves 28 de Mayo de 2020.

Un poco más tarde de lo previsto debido a los sucesos mundiales actuales, el quinto y último episodio marcará el final de un viaje de desarrollo que comenzó para Protocol Games en 2014, con el último capítulo que reúne todo lo que los jugadores han experimentado en la historia hasta la fecha.

Desde los horrores que presenciaron hasta los personajes que perdieron, el quinto episodio de Song of Horror finalmente unirá todos los hilos de la historia en un solo final, y los jugadores tendrán que lidiar con The Presence, ahora más fuerte que nunca en una forma totalmente desatada.

El quinto capítulo, llamado The Horror and The Song, servirá como la última oportunidad del jugador para detener la reproducción de la canción maldita: construye un puente hacia el pasado para cambiar el oscuro futuro que te espera, desentrañando los orígenes de la misteriosa entidad que se niega a dejarte ir.

"Nos propusimos honrar a los grandes juegos de supervivencia y terror de antaño y aportar algo nuevo al género al mismo tiempo", dice el fundador del estudio, Carlos Grupeli, sobre el emocionante final del juego en el que ha estado trabajando durante los últimos seis años. "No fue fácil, pero, en muchos sentidos, el quinto y último episodio es la culminación natural de toda esa ambición, y el capítulo donde la mayoría está en juego. Será triste poner fin a Song of Horror después de todo este tiempo, pero no podemos esperar a ver qué piensan los aficionados sobre él".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios