PC | Noticias | 12 DIC 2019

El rompe bloques de neón Drawkanoid se lanzará en Steam en 2020

Tags: PC
Dibuja tu propia pala y experimenta la catarsis de romper bloques y disfrutar de explosiones.
Drawkanoid Principal

La desarrolladora independiente QCF Desing anuncia hoy que el juego de ruptura de bloques empapado de neones, Drawkanoid, llegará a PC a través de Steam en el primer trimestre de 2020. Drawkanoid cuenta con acción frenética luminosa, coloridas explosiones y ridículos potenciadores que llevan el género clásico de romper ladrillos al siguiente nivel.

Recuperando el clásico espíritu de Arkanoid, Drawkanoid toma la vieja acción de romper ladrillos y la lleva al extremo. Los jugadores tienen la libertad de dibujar la pala estratégicamente para lanzar la bola supersónica que rompe todo con explosiones que llenan los ojos. El tiempo bala permite a los jugadores desplegar tácticamente varios potenciadores y hacer enormes combos, acelerando gradualmente la velocidad a medida que los jugadores mejoran. Drawkanoid presenta múltiples modos de juego, incluida una carrera contrarreloj que aumenta la tensión en Countdown, y un modo Zen para desconectar por completo mientras aplastas terapeúticamente patrones caleidoscópicos para calmarte con melodías chiptune.

"El concepto de Drawkanoid apareció por primera vez en 2006, pero me llevó muchos años y un número preocupante de iteraciones para cristalizarlo hasta lo que es ahora. Finalmente está listo para ser lanzado en Steam y no podría estar más feliz por ello", dijo Danny Day, director ejecutivo de QCF Design. "Tiene hipervelocidad, explosiones llamativas, tiempo bala y muchos potenciadores, con magníficos gráficos que respaldan su adictiva jugabilidad".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios