PC | Noticias | 14 AGO 2020

El RPG de acción roguelite Dreamscaper ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam

Tags: PC
Sueña. Muere. Despierta. Repite.
Dreamscaper Principal

Dreamscaper, el RPG de acción roguelite surrealista de la editorial Freedom! Games y la desarrolladora Afterburner Studios, está ahora disponible en PC a través del Acceso Anticipado de Steam.

Viaja a través de retorcidos reinos de sueños conjurados por el subconsciente de Cassidy, una joven que lucha con sus demonios internos. Atrapada en un bucle traumático donde el sueño inquieto trae mazmorras repletas de pesadillas y desafíos a superar, su única defensa contra la oscuridad es el poder de los sueños lúcidos. Fortalece las habilidades psíquicas de Cassidy en el mundo despierto forjando amistades y luego contraataca a tus enemigos nocturnos en un intenso combate hack'n slash.

Domina un expresivo sistema de batalla para defenderte de los enemigos de Cassidy y rescatarla de un destino oscuro. Empuña imaginativas armas que van desde yoyos etéreos hasta pistolas ardientes de dedo mientras manipulas los elementos, deformas el espacio e incluso controlas el tiempo. Combina estos poderes fantásticos mientras usas un posicionamiento cuidadoso, una sincronización precisa y rápidos reflejos para esquivar, parar y despachar a los atacantes.

Desbloquea mejoras persistentes y aprovecha sus potentes efectos para vencer a terribles jefes que encarnan emociones negativas como el aislamiento y la pérdida. Explora impresionantes paisajes oníricos en constante cambio que reflejan las luchas del mundo real para encontrar una salida de este ciclo de pesadilla.

Dreamscaper está ahora disponible en el Acceso Anticipado de Steam para PC con Windows por 18,49€, con un 25% de descuento durante la semana de lanzamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios