PC | Noticias | 13 AGO 2020

El RPG de la vieja escuela The Revenant Prince ya disponible en PC

Tags: PC
Cumple tu destino con un poder que manipula el tiempo en una aventura épica para salvar el mundo.
The Revenant Prince Principal

Nomina Games anuncia hoy que su RPG de inspiración retro y manipula tiempo The Revenant Prince está ahora disponible en Steam para PC.

The Revenant Prince presenta a los jugadores como Troy, un príncipe que despierta después de una experiencia cercana a la muerte con la capacidad de controlar el tiempo. Guiado por una misteriosa voz que puede o no tener sus mejores intereses en el corazón, Troy se embarca en una misión épica para cumplir su incierto destino.

A medida que Troy continúa su aventura, se encontrará con todo tipo de personajes coloridos y se enfrentará cara a cara con decisiones difíciles. La forma en que tratas a las personas y qué acciones tomas en esta misión determinarán cómo se desarrolla la historia. Dado que todos los resultados son irreversibles, cada partida en The Revenant Prince será una experiencia nueva y fresca.

¿Decidirás destruir a tus enemigos en combate o reducir las disputas a amistades con negociaciones hablando con los combatientes? La elección de conquistar o conciliar está en tus manos.

Con su estética pixelada y narrativa sincera, The Revenant Prince lleva a los jugadores a un viaje de descubrimiento donde la capacidad de controlar el tiempo y las consecuencias de tus decisiones en combate decidirán el camino de tu destino.

Un descuento del 15% en el lanzamiento de The Revenant Prince estará disponible hasta el 17 de Agosto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios