PC | Noticias | 09 SEP 2020

El RPG estratégico de estilo roguelike Fantasy of Expedition emerge del Acceso Anticipado el 14 de Septiembre

Tags: PC
Reúne un ejército de guerreros y sacerdotes, luego míralos enfrentarse a los demonios en tiempo real.
Fantasy of Expedition Principal

Bottle Milk Studio anuncia que Fantasy of Expedition, el híbrido de estrategia en tiempo real y RPG del desarrollador LW.C, saldrá del Acceso Anticipado de Steam el 14 de Septiembre. Esta versión finalizada del juego costará 10.39€, aunque cualquiera que lo compre ahora por 8.19€ obtendrá el lanzamiento completo sin cargo adicional.

Diseñado, programado, dibujado y compuesto íntegramente por LYM, en LW.C, Fantasy of Expedition es un juego de aventuras de estrategia de estilo roguelike sobre guiar a un escuadrón de guerreros y sacerdotes en una expedición ordenada por los Cielos para librar la tierra de demonios. Tu viaje te llevará a escenarios generados aleatoriamente, asegurando que cada partida consista en desafíos nuevos y emocionantes con diferentes cambios de tipos de enemigos a combatir y potenciadores para equipar. Cada vez que mueras, podrás conservar los "legados", lo que permitirá actualizaciones más poderosas en las partidas posteriores y ofrecerá infinitas posibilidades.

El combate es algo frenético en tiempo real, ya que acumulas estratégicamente un ejército de personajes monos y pixelados para enfrentarte a los invasores impíos. Elige tus formaciones y personaliza las habilidades y los elementos de cada unidad mientras desatas tu horda sagrada sobre los habitantes demoníacos del campo de batalla. Fantasy of Expedition fusiona el pensamiento táctico con la caótica revuelta de la guerra, combinando sin esfuerzo juegos de estrategia en tiempo real, juegos de rol y roguelikes en una aventura de fantasía cohesiva.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios