PC | Noticias | 30 SEP 2020

El RPG para un jugador basado en escuadrones de viaje libre Kenshi alcanza 1 millón de ventas globales

Tags: PC
Kenshi 2 en desarrollo con el nuevo motor y el equipo ampliado.
Kenshi Principal

Kenshi, un RPG para un jugador ambientado en un vasto y atmosférico mundo abierto al estilo 'Sword-Punk', ha alcanzado el hito de 1 millón de ventas globales este verano. Desarrollado durante 12 años, con 5 de esos años bajo el programa de Acceso Anticipado de Steam Greenlight,Kenshi se lanzó en Diciembre de 2018 y se mantuvo entre los 100 juegos más jugados durante 2019, con muchos jugadores registrando más de 1,000 horas de tiempo de juego.

“No hubiéramos logrado esto sin la apasionada comunidad de jugadores que nos apoyaron desde una etapa temprana y que han vuelto para jugar a Kenshi una y otra vez”, dice el CEO y desarrollador principal de Lo-Fi Games, Chris Hunt, “Kenshi es genial para hacer tus propias historias y modding al ofrecer una experiencia de juego diferente cada vez. Queremos agradecer a todos los aficionados que han compartido sus creaciones y han apoyado el juego a lo largo de los años”.

Las ganancias de las ventas ahora se están invirtiendo en el desarrollo de una secuela muy esperada, Kenshi 2. "Siempre nos hemos esforzado por crear un juego que nos apasione, libre de las presiones de los inversores", dice el director y redactor jefe de Lo-Fi Games, Natalie Hunt. "El éxito de Kenshi nos permitió reclutar a los mejores talentos de todo el mundo y una nueva tecnología para Kenshi 2 que mejorará drásticamente los gráficos y el rendimiento del juego".

Lo-Fi Games ha revelado a sus aficionados que Kenshi 2 está siendo desarrollado actualmente con Unreal Engine por un equipo de 15, con la nueva oficina con sede en Bristol.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios