PC | Noticias | 20 ABR 2020

El RTS de temática basada en el cannabis, Blaze Revolutions, florece hoy en el Acceso Anticipado de Steam

Tags: PC
Vuélvete verde en esta campaña de base para construir un imperio de hierba.
Blaze Revolutions Principal

Little Chicken Game Company y Kanolio Ventures, en asociación con Hiventure Media, anuncian hoy que su juego de construcción de imperios de cannabis, Blaze Revolutions, está ahora disponible en el Acceso Anticipado de Steam.

Desarrollado por Little Chicken Game Company, Blaze Revolutions es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro distópico, donde el totalitario SomaCorp examina todo, contamina el medio ambiente y rige a través de campañas de desinformación. Depende de ti cultivar tu producto, piratear drones, evadir la vigilancia de SomaCorp y administrar tus recursos mientras conviertes este movimiento de base en una revolución.

Además de ser un RTS con mecánicas de sigilo y gestión económica, Blaze Revolutions es un thriller con una narrativa profunda y un fuerte desarrollo de personajes sobre los efectos de las grandes empresas y la corrupción gubernamental en nuestro planeta. Nuestro medio ambiente sufre contaminación, las pequeñas empresas se están hundiendo a medida que las grandes corporaciones se fortalecen cada vez más y los gobiernos están restringiendo su control sobre los hombres comunes. La revolución es industrial y social: Blaze Revolutions visualiza un futuro donde la sociedad se levanta y crea empresas idílicas utilizando el recurso natural del cáñamo.

"Sabemos que las cosas son difíciles en este momento y, por decirlo suavemente, queríamos difundir un mensaje de esperanza y alegría, de personas que se ayudan mutuamente en tiempos de crisis", dijo el desarrollador principal de Little Chicken Game Company, Erik Kors. "Blaze Revolutions es un juego inspirador sobre una comunidad que se une en un mundo distópico donde las mega corporaciones tienen a la sociedad bajo su control. Pero hay esperanza. Únete al movimiento de base en Blaze Revolutiones y experimenta cómo salir de la ciudad y entrar en una simplicidad que puede causar una revolución".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios