PC | Noticias | 10 JUN 2020

El simulador del alcalde totalitario For the People llega a Steam

Tags: PC
¿El partido proveerá al pueblo? ¿O el pueblo es solo un engranaje en su máquina?
For the People Principal

101XP ha revelado que su simulador social totalitario For the People llegará a Steam. Como alcalde recién elegido, su trabajo es mantener el balance entre el statu quo y la introducción de cambios. ¡Usted hará todo lo necesario... para el pueblo!

For the People es un juego estratégico lleno de política, donde los jugadores ocupan el lugar del alcalde recién elegido en la Comunidad de los Colectivos Naranjas, inspirada por el modelo soviético. Usted tendrá que tomar decisiones morales y políticas desafiantes con respecto a la distribución económica y las políticas sociales. Decidir entre fortalecer su partido político, trabajar para el crecimiento de la nación a largo plazo y hacer feliz al pueblo, aquí y ahora, es una tarea esencialmente imposible. No es posible complacer a todos, por eso constantemente se pondrá a prueba su ética y moral, ya que usted se desgarra entre diferentes alianzas y sus valores.

Cada distrito de Férreo-1 tiene necesidades urgentes y cada decisión que tome tiene sus consecuencias con más de cinco posibles diferentes finales. Gestione las apelaciones de justicia de sus ciudadanos, otorgue o rechace las solicitudes de los departamentos correspondientes y desenrede la red de intrigas políticas. La información es su recurso más valioso, por eso, no tenga miedo de obtenerla por cualquier medio que sea necesario. Sus decisiones políticas y los aliados a quienes elija forjarán el destino de este mundo paralelo. ¿Llevarlo a la democracia o tomar el control como un dictador inflexible? ¿El partido servirá al pueblo o el pueblo servirá al partido? ¡La elección es suya, camarada!

Para probar el juego For the People, estará disponible una demostración gratuita, como parte del Festival de los juegos Steam del 16 al 22 de Junio. ¡Solo está disponible por un tiempo limitado, por eso regístrate aquí para recordarte que no te lo pierdas!

“For the People es un juego muy actual en este momento, ya que la turbulencia política parece que ahora está en su punto más alto”, dijo Olga Makushenko, Gerente General de Premium Games de 101XP. "No pasa un día sin escuchar a la gente discutir cosas como la desigualdad y sobre los líderes políticos. Aquí en Rusia, hemos visto cambios drásticos en los regímenes gubernamentales en las últimas décadas, por eso quisimos hacer un juego que investigue estos sistemas de gobierno. Tenemos la esperanza de que For the People haga pensar a la gente en las situaciones conflictivas que se originan cuando se trabaja como político”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios