PC | Noticias | 05 MAY 2020

El terror psicológico de Someday You'll Return te espera ahora en PC

Tags: PC Xbox One PS4
Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están previstas para finales de este año.
Someday You

Hoy, el equipo de CBE Software lanza finalmente su historia de terror psicológico, Someday You'll Return, para PC con Windows, con versiones para Xbox One y PlayStation 4 previstas para finales de este año.

Someday You'll Return es un juego de terror psicológico basado en su narrativa con conceptos íntimos como la paternidad, los miedos, las mentiras y la negativa a aceptar el pasado. Te pones en el papel de Daniel, padre de Stela, su hija fugitiva. Al tratar de encontrarla, los eventos te obligan a regresar a un lugar al que juraste nunca volver, los antiguos bosques de Moravia.

Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre los monstruos más obcios son los más aterradores. Aunque tus habilidades de supervivencia y tu ingenio pueden ayudar a avanzar en tu búsqueda, fuerzas malévolas se levantan contra ti manteniéndote separado de Stela. A medida que tu búsqueda te conduce a los bosques y a tu mente, revela secretos que deberían haber permanecido enterrados. ¿Dónde estás, Stela?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios