PC | Noticias | 08 ABR 2020

El thriller de aventuras y puzles Crew 167: The Grand Block Odyssey se lanza hoy

Tags: PC
Organiza tu mundo, organiza tu mente.
Crew 167 - The Grand Block Odyssey Principal

oddbreeze anuncia que su aventura de puzles psicológica basada en bloques, Crew 167: The Grand Block Odyssey, se lanza hoy en Acceso Anticipado de Steam.

Sigue las estrellas y lucha por conquistar la inmensidad del espacio y los límites de la propia mente. Intenta separar las alucinaciones de la realidad a medida que aparecen puzles de bloques cada vez más difíciles en tu camino. ¿Resolverlos conducirá a la libertad y la rendición? ¿O simplemente estás construyendo una prisión?

Adéntrate en un misterio cinematográfico psicológico y atmosférico mientras resuelves puzles en esta aventura de bloques. Crew 167 es la historia del personaje del mismo nombre que se encuentra aislado en medio de un viaje interestelar. Su planeta de origen, Source, sufre severamente el cambio climático y un plan de respaldo es esencial para la supervivencia de su planeta. Sin embargo, después de viajar durante más de un siglo, el implante de su cabeza ha comenzado a mostrar signos de mal funcionamiento y está comenzando a afectar a su salud mental.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios