PC | Noticias | 07 ABR 2020

El thriller psicológico The Shattering llegará a PC el 21 de Abril

Tags: PC
Adopta el blanco y la ausencia de información en lugar de la oscuridad y enemigos invisibles para aportar miedo en los jugadores.
The Shattering Principal

Super Sexy Softwae y Deck13 Spotlight anuncian la fecha de lanzamiento de su thriller psicológico The Shattering. El título independiente estará disponible en Steam el 21 de Abril.

The Shattering es una obra de pasión que proviene de un pequeño grupo de 5 amigos cercanos. Tiene sus raíces en 2013, cuando los primeros ecos del juego comenzaron a tomar forma en la mente de Marta Szymanska, que estudiaba el contraste del blanco y el negro en el terror del entretenimiento, los juegos y la cultura. El tema central basa su premisa en que los terrores y el miedo se pueden lograr adoptando el blanco y la ausencia de información, en lugar de la oscuridad y el obvio enemigo invisible.

Los jugadores experimentarán los momentos clave de la vida de John que lo han definido y moldeado: se les encargará descubrir la verdad, acabar con las mentiras y, en última instancia, saber lo que sucedió... y recordar su nombre.

Características:

  • Preciosos y ricos entornos realistas pintados con una estética blanca pristina que proporcionan un escenario original distintivo.
  • Una historia intrigante dividida en cinco actos que reúnen el conocimiento del pasado y la comprensión del presente a medida que el jugador progresa.
  • Una banda sonora sublime, apasionante e intensa que da vida a cada momento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios