PC | Noticias | 21 JUN 2019

El Verano comienza oficialmente hoy con el lanzamiento de Los Sims 4 Vida Isleña

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta de tus vacaciones y relájate en la isla de Sulani con el último pack de expansión de Los Sims 4.
Los Sims 4 Vida Isleña

Este verano, crea tu propio paraíso tropical en la isla de Sulani con el nuevo pack de expansión Los Sims 4 Vida Isleña, ya disponible en PC. Con esta nueva expansión, tus Sims podrán tomar el sol y disfrutar de la vida en una isla que goza de una cultura única, de infinidad de actividades acuáticas... y seguramente alguna que otra quemadura.

Este pack de expansión da la bienvenida a Los Sims a la increíble isla de Sulani, donde el sol brilla y las noches son sorprendentemente agradables. Por primera vez, los Sims podrán sumergirse en divertidas actividades que desempeñar en este particular paraíso rodeado de agua, construyendo espectaculares castillos de arena en la orilla, dando un paseo por un salvaje zoológico junto a juguetones delfines, explorando el paisaje o navegando (o nadando) en varias embarcaciones… en las que, con suerte, podrás avistar alguna sirena.

La isla de Sulani también llega con nuevas y emocionantes carreras y trabajos por explorar, potenciando tus habilidades de pesca o buceo, siendo el guardián de la playa como salvavidas o ayudando a proteger el medioambiente de las playas como conservacionista.  Cuanto más cuidado tengan tus Sims su paraíso isleño, más exuberante y hermosa será la naturaleza que lo rodea.

Entre todas las actividades que podrás desempeñar en la playa, Sulani también presume de una fascinante cultura isleña para que tus Sims experimenten e interactúen con el folclore local, las delicias tropicales y los misteriosos antepasados ??de la isla. Tus Sims podrán mimetizarse con este paraíso vistiendo ropa tropical, mientras decoran su propio oasis rústico o descansan en el divertido tiki bar. Hagas lo que hagas, vivirás tu propia vida isleña.

El pack de expansión de Los Sims 4 Vida Isleña está clasificado como PEGI +12 y ya está disponible para PC. Los jugadores de consola podrán disfrutar de Los Sims 4 Vida Isleña a partir del 16 de Julio.

* Requiere Los Sims 4 (vendido por separado) y todas las actualizaciones del videojuego para jugar. Comprueba los requisitos mínimos del sistema de este pack.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios