PC | Noticias | 29 JUL 2020

El viaje helado de Frostpunk llegará a su fin cuando On The Edge se lance el 20 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
Dicen que la nieve está muerta, pero hemos aprendido lo contrario.
Frostpunk - On The Edge

Sobrevivimos a la Gran Tormenta, pero el camino todavía está marcado con trabajo duro. Un hallazgo fuera de Nueva Londres parece ser una bendición pero, ¿no tienen todos los milagros un precio? Dirige la expedición para explorar las partes inexploradas de Frostland en Frostpunk: On The Edge. 11 bit studios presenta un nuevo tráiler cinemático, las primeras imágenes y anuncia que la tercera y última expansión para su exitoso juego de supervivencia y construcción de ciudades llegará a PC este 20 de Agosto.

Aunque la expansión anterior de Frostpunk, The Last Autumn, sirvió como precuela, On The Edge continúa donde el juego base terminó. La tormenta ha expuesto un almacén del ejército de tiempo antes a la evacuación. Se envía a una partida de exploración desde Nueva Londres para establecer un puesto avanzado y una cadena constante de suministros. Es hora de dar un paso más en el laborioso camino de reconstruir la esperanza y llevar a la humanidad a la supervivencia. Pero... el mundo de Frostpunk todavía está lleno de dualidades enrevesadas; confianza o escepticismo, independencia o dominación, unión o separación. La pregunta es, ¿qué camino tomarás?

Cerca del puesto avanzado no hay animales para cazar, por lo que dependerás de los alimentos enviados desde Nueva Londres y esos favores no son inagotables. Ellos también tienen sus demandas. Afortunadamente, el clima no es tan severo aquí en On The Edge. Por ahora, las personas han logrado sobrevivir sin un generador pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Serás capaz de llevarlos a la supervivencia lejos de la ciudad capital de Nueva Londres? Juega On The Edge, el capítulo final de la emocionante historia de Frostpunk.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios