PC | Noticias | 22 JUN 2020

Embárcate en una historia épica que abarca décadas en el RPG narrativo The Life and Suffering of Sir Brante

Tags: PC
Asciende desde los humildes comienzos hasta dirigir un imperio.
The Life and Suffering of Sir Brante

Sever Studio y el equipo editorial 101XP anuncian The Life and Suffering of Sir Brande, un RPG guiado por su narrativa que cobrará vida en las páginas del diario del protagonista. Únete a Sir Brante mientras desafía a la alta sociedad y al orden natural de todas las cosas, tallando su propio destino.

Sumérgete en esta oscura fantasía, donde los Dioses Gemelos han predeterminado la vida de cada uno por la suerte donde nacen. Los nobles lideran y gobiernan sobre los demás, el clero guía a las personas en el único camino verdadero, mientras que los de bajo rango se ven obligados a sufrir, esforzándose por la gloria del imperio. Sir Brante nace en la vida de un bribón de bajo estánding, sin embargo, depende de ti si aceptar ese destino o desafiar el orden cósmico forjando tu propio camino.

Tus decisiones determinarán que Sir Brante se convierta en un noble juez, un inquisidor humilde o un autor intelectual clandestino que planea una revolución. ¿O tal vez elegirás un destino completamente diferente? Desarrolla y entrena a tu personaje, nivelando rasgos como la determinación, la sensibilidad y la resistencia, entre otros. Todas tus habilidades, comenzando con las adquiridas en la infancia, afectarán a tu personalidad, visión del mundo y relaciones, y finalmente desbloquearán nuevos talentos y posibles historias. Tu lugar en el gran esquema de las cosas depende directamente de en quién elijas convertirte.

El viaje de Sir Brante a través de su extraordinaria vida no será fácil, ya que serás responsable de cada elección que hagas. Sin embargo, si Sir Brante muere, un sistema de resurrección permite que el personaje mantenga su experiencia después de la muerte, permitiendo al jugador reevaluar las elecciones pasadas y tomas otras diferentes. Eres el árbitro de la historia de todo un imperio, así que es mejor que elijas sabiamente.

"Con The Life and Suffering of Sir Brante queríamos contar una historia que se sintiera propiamente épica, que abarcara la vida de una sola persona", dijo Olga Makushenko, directora gerente de juegos premium en 101XP. "Fue importante para nosotros que los jugadores pudieran dar forma a este personaje y, por extensión, al imperio, de la forma en la que ellos elijan. Pero como en la vida real, esas decisiones no van a ser fáciles".

The Life and Suffering of Sir Brante está actualmente en desarrollo y pronto llegará a Steam y al portal de juegos de 101XP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios