PC | Noticias | 09 JUL 2020

Embr de Curve Digital añade un nuevo modo de entrega de comida rápida, Embr Eats

Tags: PC Stadia
No alimentes las llamas, alimenta a los hambrientos.
Embr Eats

Tras llegar al Acceso Anticipado de Steam y Google Stadia hace poco más de un mes, Curve Digital y Muse Games anuncian que la primera gran actualización del alocado, frenético y multijugador combate fuegos Embr se lanzará en ambas plataformas el jueves 9 de Julio. La actualización marca la primera de varias llegadas significativas de contenido planificadas para los próximos meses.

El lanzamiento de hoy, la actualización Embr Eats, añade un nuevo modo de juego a los procedimientos, lo que permite a los jugadores aumentar sus ingresos por sus travesuras habituales de combatir incendios con un nuevo servicio de entrega de comida para llevar.

También se incluye en la actualización un nuevo nivel llamado Empire Towers, donde los Embr Responders podrán deslumbrar en un edificio densamente lleno: aquellos con miedo a las alturas, o a los trampolines, no necesitan participar.

Según Howard Tsao, jefe de equipo en Muse Games, la actualización es parte integral del desarrollador que escucha los deseos de la creciente comunidad del juego, con vídeos de YouTube de partidas que han acumulado la increíble cantidad de 22 millones de visitas y contando.

La actualización incluye:

  • Nuevo modo de juego Embr Eats: alimenta a los hambrientos jugadores, sirve comidas y salva vidas.
  • Nuevo nivel Empire Towers: pon a prueba tus habilidades en este alto edificio densamente lleno. ¡No olvides tu trampolín en el edificio más alto!
  • Nueva herramienta manual Slim Pen: una pluma autoestimulante de un solo uso para recuperar la salud, una solución rápida y fácil de transportar para todos tus golpes y contusiones (úsalo sólo según las indicaciones de un profesional médico).
  • Pack de moda Curve Crossover, que contiene:
    • Traje de Bomber Crew - Sombrero y chaqueta
    • Traje Hot Shot - Sombrero y chaqueta
    • Traje America Fugitive - Camisa y pantalones
    • Traje Stealth Inc: gafas, camisa, guantes y pantalones.
  • Objeto exclusivo de Acceso Anticipado y Convenciones: El Sombrero FAX

Desarrollado por Muse Games, el estudio tras el galardonado Guns of Icarus Online, Embr es una vistazo fantásticamente ficticio de un mundo donde la economía de concierto gobierna el gallinero y la gente común ahora está lista, con los teléfonos en mano, para responder a tu lucha contra las emergencias de incendios. Los jugadores pueden jugar solos o trabajar juntos en equipos online abordando fuego tras fuego para ganarse el aprecio de los clientes, recogiendo la calificación de 5 estrellas cada vez más crucial para ganar dinero, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor "héroe" bombero.

Embr está disponible en Acceso Anticipado de Steam y Google Stadia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios