PC | Noticias | 21 MAY 2020

Embr se lanza hoy en Acceso Anticipado para PC y Google Stadia

Tags: PC Stadia
Apaga incendios y salva vidas... o diviértete intentándolo.
Embr Principal

Curve Digital y Muse Games anuncian que el desenfrenado y frenético título multijugador de lucha contra incendios Embr se lanza hoy en Acceso Anticipado para Steam y Google Stadia.

Desarrollado por Muse Games, el estudio tras el galardonado Guns of Icarus Online, Embr es un vistazo fantásticamente fícticio a un mundo donde la economía de concierto gobierna el gallinero y el público en general ahora está listo, con los teléfonos en mano, para responder a su lucha contra las emergencias de incendios.

Los jugadores trabajarán solos o en equipo a través del online abordando fuego tras fuego para conseguir llamadas de los clientes, obteniendo la calificación de 5 estrellas cada vez más crucial para conseguir dinero, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor "intento de héroe" bombero.

Sin embargo, este no es un simulador como otros. Embr es una mirada intencionalmente satírica e irónica al surgimiento del capitalismo de riesgo, con licencia para permitir que los jugadores resuelvan problemas de formas creativas, lo que resulta en soluciones al estilo de arrojar a un residente fuera por la ventana a un trampolín, algo que simplemente no harías en una verdadera lucha contra incendios.

"Con Embr, nos propusimos arrojar una luz satírica sobre la economía de concierto, no en términos de las personas que hacen esas entregas o conducen esos taxis, sino más bien las grandes empresas que impulsan esta marca particular de capitalismo de riesgo y desregulación", dice Howard Tsao, jefe de equipo en Muse Games. "Sobre la base jugable, también queríamos ver qué caos ocurriría si las masas no entrenadas salieran con una manguera y trataran de apagar incendios de la misma forma que la gente entrega comida para llevar o lleva a personas con taxis improvisados. El resultado final es tan divertido y frenético como pensamos que sería. Simplemente te hace apreciar el trabajo difícil y casi imposible que hacen los bomberos en la vida real".

Embr ofrece a los jugadores una variedad de misiones para ganar dinero y actualizar sus herramientas de extinción de incendios y alquilar mejores vehículos y camiones de bomberos, todo mientras se enfrentan a la competencia de la empresa canadiense de extinción de incendios Hosr. Aunque mantenerse competitivo depende de que los jugadores trabajen juntos, planifiquen la extinción de incendios y rescanten en entornos densos con interacciones de sistema complejas. El agua, el fuego, el gas, la electricidad y la integridad de la estructura tienen un papel que desempeñar.

Embr también ofrece multijugador entre plataformas, con jugadores de Steam capaces de jugar con los de Stadia y viceversa.

Curve Digital anuncia además que Embr se beneficiará del software CORSAIR iCUE en PC. Mira cómo se ilumina tu habitación mientras luchas contra los incendios, escalas edificios y rescatas a personas del peligro. Cuando se activan ciertos eventos en el juego, la iluminación RGB dinámica en los componentes y periféricos compatibles con CORSAIR iCUE cambiará para complementar la acción en la partida.

Embr se lanza hoy en el Acceso Anticipado de Steam por 19,99€, con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento. Los jugadores pueden esperar múltiples contenidos gratuitos en los meses posteriores al lanzamiento, lo que expandirá significativamente el juego. Muse Games también continuará trabajando diligentemente con la comunidad para moldear aún más la experiencia con Embr basándose en los comentarios y sugerencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios