PC | Noticias | 10 DIC 2019

Expande tu imperio hasta el ártico con el tercer DLC de Anno 1800, El Paso

Tags: PC
Juega gratis a Anno del 11 al 18 de Diciembre, incluyendo el nuevo modo cooperativo y el sistema de estadísticas.
Anno 1800 El paso

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la aclamada serie de construcción y estrategia, lanza hoy su tercer contenido DLC: El paso, incluido en el Season Pass, para Windows PC. El paso invita a los jugadores a viajar a los gélidos territorios del norte, y se convierte desde ya en el mayor lanzamiento de contenido de Anno 1800. Además de El paso, los jugadores disfrutarán igualmente del modo cooperativo y del completísimo sistema de estadísticas que llegan como actualizaciones gratuitas adicionales. Por último, los jugadores recién llegados podrán descubrir y jugar a Anno 1800 de forma gratuita en Uplay y en Epic Game Store durante una semana, del 11 al 18 de Diciembre.

El paso aporta una dimensión completamente nueva al mundo de Anno 1800, dando a los jugadores la oportunidad de conquistar los territorios del Ártico. Las duras condiciones meteorológicas aportan un elemento totalmente nuevo al estilo de juego, junto con la nueva mecánica del sistema de calefacción que animará a los jugadores a replantearse el enfoque que decidan seguir a la hora de crear diseños, ya que a partir de ahora deberán mantener a sus habitantes sanos y confortables. Por primera vez, los jugadores podrán construir una flota de aeronaves que servirá para aumentar las transacciones y el comercio en todo su imperio. La nueva región es una aventura emocionante para todos, pero se convertirá en un auténtico desafío para los que intenten conquistar las zonas más áridas con la idea de cosechar recompensas importantes. El paso incluye nuevas mecánicas de juego, como la conquista del aire con aeronaves, 2 nuevos niveles de ciudadanos, 7 nuevas cadenas de producción, 32 nuevos edificios, 60 nuevas misiones secundarias, 80 nuevos objetos, y mucho más.

A partir de mañana día 11 de Diciembre y hasta el 18 de Diciembre*, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir Anno 1800 (incluyendo los niveles 1 a 3) gratis en Uplay y en Epic Games Store. También podrán disfrutar del juego original junto con dos nuevas características que se publican hoy como actualizaciones gratuitas para los jugadores de Anno 1800:

  • El modo cooperativo permitirá a los jugadores compartir las responsabilidades de crear y gestionar un gran imperio industrial. Hasta cuatro facciones podrán competir en la misma partida, con hasta 16 jugadores.
  • Un completo sistema de estadísticas que muestra a los jugadores estadísticas detalladas sobre la producción y el consumo de todos sus recursos en todas las islas.

Con la llegada de las fiestas navideñas, Anno 1800 se contagia y se une al espíritu alegre de esta época con el nuevo pack de Navidad, que permitirá a los jugadores decorar sus ciudades con un estilo festivo. Este pack incluye una amplia gama de adornos navideños, con 23 nuevos objetos. Entre el carrusel festivo, los árboles de Navidad, el muñeco de nieve, las linternas y muchos otros objetos disponibles, los jugadores dispondrán de todo lo necesario para transformar todas las ciudades industriales en auténticos paraísos navideños.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan poslanzamiento de Anno 1800 ofrece a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y herramientas. El Season Pass incluye tres contenidos DLC que se publicarán a lo largo del año, incluyendo Tesoros hundidos. Botánica y El paso. Además, una serie de actualizaciones añadirán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores.

Aunque el lanzamiento de El paso sirve para completar el contenido del Season Pass, el equipo de desarrollo de Anno 1800 continúa publicando diversos contenidos poslanzamiento del juego, pero sobre todo sigue centrado en nuevos contenidos y características diseñados para expandir aún más el mundo de la Revolución Industrial de cara al próximo año, lo que significa que habrá nuevos datos e información dentro de no mucho tiempo.

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante el intercambio de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 200 blogs y más de 18 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.

Anno 1800 está disponible, en formato digital para Windows PC, en Ubisoft Store y la tienda Epic Games. El paso se puede comprar como parte del Season Pass de Anno 1800 o de forma individual, y también pueden descargarlo quienes ya posean el Season Pass. Además, los jugadores pueden comprar la Gold Edition de Anno 1800, incluyendo la Digital Deluxe Edition** del juego y el Season Pass.

* Este programa es una demo gratuita de Anno 1800, jugable desde las 2 p. m. CET del 11 de Diciembre de 2019 a las 6 p. m. CET del 18 de Diciembre de 2019.  Esta demo se proporciona TAL CUAL, y puede no incluir el mismo contenido que el juego completo o final, puede no funcionar de manera correcta, y puede bloquearse. Ten en cuenta que durante este período se pueden realizar tareas de mantenimiento en cualquier momento, lo cual puede imposibilitar el acceso a partes o a la totalidad de la demo. Ubisoft no se compromete a proporcionar atención al cliente relacionada con la demo.

** En la Digital Deluxe Edition, los jugadores recibirán el juego original y tendrán acceso al contenido de la versión Digital Deluxe, incluyendo el contenido adicional “El Anarquista”, la banda sonora del juego, un  libro de arte y logos exclusivos de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios