PC

Explora el implacable mundo postapocalíptico de Age of Water

El editor de War Thunder y Crossout revela un nuevo juego en línea.

Age of Water Principal

Gaijin Entertainment, en colaboración con The Three Whales Studio, ha revelado hoy su nueva aventura en línea Age of Water. Ambientada en un mundo acuático postapocalíptico y desarrollada como título de Gaijin inCubator, Age of Water estará disponible para PC en la plataforma gaijin.Net. La primera alfa de Age of Water comenzará pronto.

Age of Water cuenta la historia de un futuro lejano cuando la Tierra se ha transformado en un mundo oceánico. Los residentes viven en ciudades construidas sobre las estructuras urbanas que quedan sobre la superficie del agua, incluidos los tejados de los rascacielos y estatuas gigantes. Deberás pilotar una lancha motora y viajar entre asentamientos mientras luchas contra piratas, excavas los restos de una civilización perdida en las profundidades del océano y transportas bienes valiosos para descubrir si la tierra mítica todavía existe.

“Creemos que el estilo visual colorido de Age of Water, así como su entorno inusual y su alto nivel de libertad, atraerán a los jugadores a los que les gusta explorar nuevos mundos”, ha explicado Yuri Miroshnikov, productor de Age of Water.

En Age of Water, los jugadores tendrán que completar misiones, luchar contra enemigos controlados por la IA, reunir valiosos recursos, sacar provecho de las diferencias de precio entre los asentamientos y explorar libremente la alta mar del mundo abierto. Entre cada aventura, podrán mejorar sus barcos o construir nuevos a partir de cascos y componentes disponibles. Por ejemplo, pueden construir una caseta blindada y llenar la cubierta con torretas de ametralladoras de alto calibre.



Análisis