PC | Noticias | 07 AGO 2020

Explora un páramo posapocalíptico en el metroidvania HAAK

Tags: PC
Llegará al Acceso Anticipado de Steam en el tercer trimestre de 2020.
HAAK Principal

La editorial global Lightning Games en colaboración con la desarrolladora independiente Blingame revelan que su metroidvania retro posapocalíptico HAAK llegará al acceso anticipado de Steam en el tercer trimestre de 2020. Explora el futuro distópico empapado por la lluvia mientras descubres la verdad tras la misteriosa organización que maneja las cuerdas de la ciudad.

Ubicado dentro de las ruinas de una gran urbe en descomposición, te despiertas con un Gancho de Energía multifuncional que te permite balancearte desde puntos de agarre, piratear tecnología enemiga y protegerte de las amenazas orgánicas y cibernéticas mientras exploras el páramo. Los controles son simples y receptivos, y ofrecen un combate rápido y táctico a medida que mejoras tu arsenal para lidiar con las monstruosidades cada vez más peligrosas que deambulan por esta destartalada gruta.

A medida que exploras este paisaje ruinoso, encontrarás todo tipo de personajes coloridos que ofrecen misiones secundarias y secretos. Sólo los detectives más decididos descubrirán la historia completa de la ominosa organización oculta. ¿Tienes lo necesario para reescribir el futuro?

El lanzamiento en Acceso Anticipado de HAAK incluirá los tres primeros capítulos del juego, llenos de jefes únicos, desafíos opcionales y secuencias narrativas inmersivas. El juego completo tendrá todos los capítulos, más actualizaciones y opciones jugables más profundas. Esta versión de Acceso Anticipado se utilizará para recopilar comentarios de la comunidad, lo que garantiza que cuando se lance el juego completo en 2021 estará en óptimas condiciones. Quienes compren HAAK en Acceso Anticipado lo recibirán con descuento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios