PC | Noticias | 24 ABR 2018

Fear, nueva actualización para el juego de supervivencia Fade to Silence en Steam

Tags: PC
Incluye una nueva región y muchos otros contenidos más.
Fade to Silence Principal

Explora profundos cañones, una refinería y otros puntos de interés en Las Fosas, la nueva región de Fade to Silence. Este lugar cuenta con nuevas áreas de encuentro de las que puedes hacer uso. Pero al ser la región más alejada del refugio, necesitas equiparte con el mejor equipo que puedas reunir.

El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

Nuevos seguidores 

Por encima de todo, dos nuevos compañeros se unen al rebaño. ¡Dales la bienvenida a Ezra y Gani! Ezra "el Alquimista " logró sobrevivir durante mucho tiempo, a pesar de las condiciones adversas, que se debe en parte a su conocimiento generalizado de cada planta y hierba que todavía se puede encontrar en el frío helado. Gani, "la Cazadora" está decidida a revertir los efectos devastadores del eclipse sobre el planeta. Lista para asumir cualquier tarea, Gani espera lo mismo de todos los demás. De la misma manera, no dudará en reclamar el liderazgo del campamento cuando detecte  fallos. 

Nuevas amenazas 

Sus artistas técnicos y de efectos visuales han realizado un gran trabajo incluyendo una nueva amenaza en el juego. El tornado de nieve surca los cañones de la fosa y te fuerza a ser extremadamente cuidadoso al explorar una nueva zona. 

Nuevo sistema de mantenimiento del refugio 

Han implementado un nuevo sistema de mantenimiento del refugio. Desde ahora, los seguidores del campamento se verán afectados por la cantidad de leña y comida que hayan almacenado en el refugio. Comienzo a usar los resultados almacenados en la reserva del refugio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios