PC | Noticias | 14 JUN 2019

Firefly Studios presenta Stronghold: Warlords en el E3

Tags: PC
La nueva entrega del clásico 'simulador de castillos' revela su primer trailer.
Stronghol Warlords E3 2019

Firefly Studios ha revelado Stronghold: Warlords, el último juego de estrategia histórica en tiempo real de la legendaria saga Stronghold. Previsto para Windows en 2020, esta nueva entrega permite a los jugadores controlar a comandantes de la IA en el campo de batalla. Desde la China del siglo III A.C. Hasta el Imperio Mongol del 1200 DC, Stronghold: Warlords permite a los jugadores revivir famosas batallas históricas y asedios contra los grandes khans, señores de la guerra imperiales y comandantes del shogunato.

Estamos añadiendo un nuevo toque estratégico a Stronghold,” afrima Simon Bradbury, Diseñador Jefe en Firefly Studios y creador de la saga Stronghold. “Es un cambio aparentemente simple pero muy profundo, quizá el mayor que hayamos hecho en la saga desde el Stronghold Crusader original. Warlords toma el núcleo de Stronghold e incorpora nuevas mecánicas sobre el mismo”.

Tal y como se mostró hoy en el Kinda Funny Games Showcase, Warlords es el primer Stronghold que recrea  la economía de castillos del Lejano Oriente. Stronghold: Warlords te permite comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales, a los luchadores tribales y a los clanes samurái mientras asedias castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas. Combate contra gobernantes históricos usando armas de asedio de pólvora, unidades clásicas y una forma totalmente nueva de jugar a Stronghold.

Por primera vez Stronghold: Warlords te permite reclutar, mejorar y comandar a señores de la guerra a lo largo del campo de batalla con sus propias habilidades y características únicas. Cada señor de la guerra bajo tu mando potencia tu control del campo de batalla permitiéndote fortificar los muros, forjar armas o realizar un ataque de pinza. Cada misión de campaña, escaramuza y batalla multijugador presenta un conjunto de señores de la guerra nuevos para comandar y una mayor profundidad estratégica.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios