PC

Flamebait Games estrena una nueva demo de Forge and Fight! en el Steam Game Festival

Con dos mapas, cuatro modos de juego y una buena selección de armas para elegir, la beta de Forge and Fight! se abre a jugadores de todo el mundo esta semana.

Forge and Fight! Principal

Forge and Fight! es un alocado y divertido juego de acción mulitjugador para hasta 8 jugadores en el que crear armas, que tiene previsto su lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam a finales de este verano. Como herrero gladiador, debes experimentar construyendo armas extravagantes y participar en luchas creativas y de estilo libre para enfrentarte a tus amigos encombates multijugador. Desbloquea más elementos en el transcurso del juego para construir armas cada vez más impensables en un frenético intento por aniquilar a tus enemigos, ¿o amigos?

En cada ronda te dan piezas de armas al azar para trabajar con el fin de crear el arma más efectiva, ridícula o completamente aleatoria posible y luego luchar en rondas contra otros jugadores. La nueva versión beta que se estrenará esta semana en el Steam Game Festival cuenta con dos mapas y cuatro modos de juego, incluyendo Turf War, Push the Cart, Brawl y Last Team Standing. Además, el equipo de Flamebait tiene una semana llena de acción con retransmisiones en directo de los desarrolladores y un conoce al equipo en la tienda para que los jugadores tomen ventaja del Steam Game Festival al ver lo que se avecina en el horizonte de los juegos de PC.