PC | Noticias | 17 SEP 2020

Football Manager debuta en la Epic Games Store con FM20 gratis durante esta semana

Tags: PC
Soporta juego cruzado con Steam.
FootBall Manager 2020 Principal

SEGA y Sports Interactive están encantados de anunciar que Football Manager 2020 está ya disponible en la Epic Games Store - al igual que todas las versiones sin exclusividad. 

Para celebrar estas noticias SEGA se ha unido a Epic para hacer que Football Manager 2020 - el juego más vendido de esta ilustre franquicia - esté disponible para que todo fan, lo tenga ya en otra plataforma o no, lo pueda descargar y conservar de manera GRATUITA. Este período de oferta en la Epic Games Store durará hasta el 24 de Septiembre de 2020 a las 5:00 PM CEST. 

FM20 en la Epic Games Store, así como cualquier edición futura de Football Manager , incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam para que todos los jugadores puedan competir con sus colegas sin importar en cuál de las dos plataformas están jugando a través del Epic Online Service.

Aquellos seguidores que ya hayan avanzado en sus partidas de FM20 y quieran probar FM en Epic Games Stores podrán traer sus partidas guardadas a Epic y seguir jugando. Simplemente elige “Cargar partida” en la pantalla de inicio y tus partidas guardadas estarán ahí esperando para seguir por donde las dejaste. 

Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive ha dicho: "Estamos emocionados de traer Football Manager a la Epic Games Store y de introducir a toda una nueva audiencia la experiencia FM. Y lo que es más, con el añadido del juego cruzado seremos capaces de unir a los jugadores en una experiencia multijugador sin costuras entre Epic y Steam".

Todo el que tenga una cuenta de Epic Games podrá dejarse caer por la Epic Games Store en cualquier momento antes del 24 de Septiembre a las 5:00 PM CEST. Una vez estén en la tienda podrán clicar en el botón de “Obtener” y FM20 será suyo no solo durante la semana gratuita sino para siempre.

Y si no tienes una cuenta Epic Games puedes crearla rápidamente a través del Epic Games Launcher.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios