PC | Noticias | 14 MAR 2018

For Honor Starter Edition se puede comprar desde hoy

Tags: PC
Solo para Windows PC en Steam y Uplay.
For Honor Starter Edition Principal

Tras el reciente lanzamiento de la Season 5 de For Honor (Age of Wolves), que incluyó la puesta en marcha de los nuevos servidores dedicados para PC y consolas, Ubisoft ha anunciado For Honor Starter Edition, disponible desde hoy solo para Windows PC en Steam y Uplay, con un precio de 14,99 €. Esta nueva edición supone para todos los jugadores novatos una forma fantástica de comprobar sus habilidades, gracias a la selecta línea de héroes disponibles. La Starter Edition incluirá:

  • Tres héroes totalmente desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei estarán completamente desbloqueados (jugables y personalizables) desde el comienzo del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: Tres héroes adicionales y jugables estarán disponibles, de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar por primera vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean "reclutados" a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno.
  • Los doce héroes restantes: Los jugadores también podrán desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno. Los seis héroes lanzados en las seasons posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero esta vez a cambio de 15 000 unidades de Acero* cada uno.

La Starter Edition es compatible con el Season Pass y otros contenidos adicionales. Todos los interesados en conseguir el acceso a los héroes jugables de la Starter Edition pueden hacerlo con el pack All Heroes, disponible por 50 000 unidades de Acero.

Ubisoft publicó recientemente la Season 5 de For Honor, Age of Wolves, en todas las plataformas. Esta nueva actualización trajo consigo el debut de los servidores dedicados para PC y consolas, con lo que se consiguieron eliminar los problemas de resincronización y de migración de sesiones, al tiempo que se mejoró la estabilidad general y la conectividad. Además de los servidores dedicados, Age of Wolves incluyó grandes mejoras para los héroes, así como diversas actualizaciones de calidad de vida que reajustaron el progreso de los jugadores, el juego con clasificación y mucho más. También se presentarán durante la Season 5 nuevos modos de entrenamiento que ayudarán a los jugadores, tanto novatos como veteranos, a perfeccionar sus habilidades de juego.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoftf**, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

* El Acero es la moneda oficial del juego, y se puede adquirir jugando o comprándola.

** Los estudios asociados de Ubisoft son Quebec, Toronto y Blue Byte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios