PC | Noticias | 01 SEP 2020

Forge and Fight! llegará al Acceso Anticipado el 17 de Septiembre

Tags: PC
Lucha online con 8 jugadores en una peculiar batalla multijugador o deja volar tu imaginación en el nuevo modo sandbox.
Forge and Fight! Principal

¡Crea, derrota, repite! Flamebait Games anuncia hoy que el ridículo juego de acción multijugador Forge and Fight! llegará al Acceso Anticipado de Steam el 17 de septiembre por 16,99€. ¡Únete hoy a la creciente comunidad de armeros de Forge and Fight! para participar en la acción.

Forge and Fight! es un salvaje juego de lucha y creación multijugador online en el que puedes elegir entre una selección de partes de armas y luego usarlas para forjar cualquier diseño que puedas pensar y luego probarlo en combate contra otros adversarios dignos con sus propias creaciones locas. A veces, el arma más absurda es la más difícil de defender, o a veces es ... simplemente absurda. Pero de cualquier forma, ¡significa mucha alegría, rejugabilidad y diversión!

El modo Sandbox no solo es abierto, lo que te otorga una creatividad sin fin con 50 partes de armas a elegir para diseñar el arma más impresionante, sino que también presenta características para un solo jugador. Una vez que hayas creado tu mejor arma, puedes probarla contra un grupo de bots que reaparece sin cesar para asegurarte de que sea la mejor, tal y como mencionamos anteriormente.

En Forge and Fight! te pones en la piel de un herrero gladiador. Experimenta con armas ridículas (o sensatas, si realmente quiere ir por ese camino) y participe en luchas creativas de estilo libre para luchar contra tus amigos en combates multijugador online. Desbloquea más elementos a lo largo del juego para construir armas cada vez más ridículas en un intento frenético por aniquilar a tus enemigos, o amigos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios