PC | Noticias | 28 MAY 2019

Frozenbyte revela Starbase, un MMO de ciencia ficción basado en un híbrido de vóxels y vértices

Tags: PC
Llegará al acceso anticipado de Steam en 2019.
Starbase Principal

Frrozenbyte revela los primeros detalles de Starbase, un MMO de ciencia ficción basado en la tecnología híbrida vóxel/vértice donde todos los detalles son importantes. El entorno completamente destructible y multitud de simulaciones finamente detalladas permiten a los jugadores la libertad definitiva para conquistar el espacio desatando su creatividad para diseñar naves espaciales, estaciones, fábricas, encontrar y explotar fallas en las creaciones de otros y construir su camino hacia la supremacía galáctica.

Situado en un universo de gran escala y detalle, el entorno completamente destructible y las mecánicas de juego híbridas basadas en vóxels y vértices permiten simulaciones en el juego a una profundidad inmensa; las colisiones menores pueden romper algunas placas exteriores de tu nave espacial, mientras que los accidentes a gran velocidad pueden desgarrar la nave. Las fugas en la tubería del propulsor pueden causar que las naves espaciales se detengan, pero el propulsor corrosivo con fugas también podría derretir la superestructura de la nave y causar fallos catastróficos. Los controles dañados de una nave espacial no significan necesariamente que el viaje haya terminado, ya que los valores manuales para el vuelo se pueden aplicar directamente al generador y a los propulsores de la sala de máquinas.

La escala y la profundidad de la simulación en todos los aspectos del juego les da a los jugadores la máxima libertad para explotar su capacidad de innovación y creatividad - los componentes básicos del éxito en Starbase. Desde la construcción de naves espaciales individuales con revestimientos exteriores duraderos hasta la creación de fábricas automatizadas masivas y el diseño de redes de electricidad y datos, los jugadores tienen la libertad de hacerlo a su manera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios