PC

Garrosh ya disponible en Heroes of the Storm

Garrosh llegado desde World of Warcraft, trae su sed de sangre al Nexo como nuevo personaje jugable de Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm - Garrosh

Un fuerte e implacable guerrero se ha unido a Heroes of the Storm. Con Garrosh Grito Infernal, utilizarás la fuerza bruta para aplastar a tus oponentes y conseguir la victoria para la Horda en el Nexo.

Como nuevo Jefe de Guerra de la Horda, te pondrás en la piel de un orgulloso y despiadado guerrero que gobierna con mano de hierro. El odio que siente por la Alianza arde en su interior, y nada lo detendrá hasta destruirla.  Los orcos volverán a alcanzarla gloria gracias a su hacha.

Tú misión será reclamar la gloria para los orcos con las siguientes habilidades:

  • Rompesuelos: Infliges daño a los a los enemigos en un área y atraes a los que se encuentran en su extremo más alejado.
  • Catapulta infernal: Lanzas a un héroe, esbirro o mercenario enemigo cercano a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentiza de forma temporal.
  • Desafío del guerrero: Silencias a los héroes enemigos cercanos y los obligas a atacarte durante unos instantes.

Garrosh es un personaje cuerpo a cuerpo que se engloba en el grupo de los guerreros. ya se puede comprar en el juego con oro (15.000 de oro) o gemas (750 gemas).



Análisis