PC
Xbox One

Gears Tactics nos presenta su tráiler de lanzamiento en castellano

Ya está disponible su predescarga en PC.

Gears Tactics Principal

En dos semanas Gears Tactics llevará el ritmo rápido, la acción visceral y las ejecuciones características de la saga Gears al género de la estrategia por turnos en PC. Para asegurarse de que estemos listos para entrar en acción y mantener a los Locust bajo tierra, nos traen un tráilerde Gears Tactics que presenta a los protagonistas, las armas y objetos personalizables, las cinco clases de personaje y una muestra de los enemigos a los que tendremos que hacer frente. 

Gears Tactics ya está disponible para predescargar en Xbox Game Pass para PC (Beta)Windows 10 y Steam de cara a su lanzamiento el 28 de Abril en PC. Resérvalo o juégalo con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de Mayo de 2020 para recibir el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará más adelante este año.

En Abril llega también la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines, que prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos. Gears of War: Bloodlines estará disponible en libro de tapa blanda, ebook y audiolibro el 21 de Abril de 2020.

Para aquellos interesados en el proceso creativo de artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game abarca todo el desarrollo desde los bocetos conceptuales hasta el arte final. Gears Tactics: The Art of the Game, de Titan Books, estará disponible el 28 de Abril de 2020.



Análisis