PC | Noticias | 28 ABR 2020

Gears Tactics ya disponible en Windows 10, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Steam

Tags: PC Xbox One
También están disponibles Gears of War: Bloodlines y Gears Tactics: The Art of the Game.
Gears Tactics Principal

Gears Tactics ya está disponible en Windows 10Xbox Game Pass para PC (Beta) y Steam. Desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que se ambienta doce años antes del primer Gears of War y presenta unahistoria de liderazgo, supervivencia y sacrificio.

Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza proveniente del subsuelo: la horda Locust. Con el Gobierno sumido en el caos, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Díaz y recluta, equipa y toma el mando de tu pelotón para dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust, Ukkon, una malvada mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma totalmente distinta.

Aquellos que jueguen a Gears Tactics antes del 4 de Mayo recibirán el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará más adelante este año.

También está disponible la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines, que prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos. Gears of War: Bloodlines está disponible en tapa blanda, ebook y audiolibro.

Para aquellos interesados en el proceso creativo de artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game abarca todo el desarrollo desde los bocetos conceptuales hasta el arte final. Gears Tactics: The Art of the Game, de Titan Books, ya está a la venta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios