PC
Xbox One
PS4

Genesis Alpha One traza el rumbo hacia nuevas plataformas de PC

Team17 anuncia el lanzamiento en Steam y GOG de Genesis Alpha One.

Genesis Alpha One Deluxe Edition

Team17 y la desarrolladora Radiation Blue han anunciado que Genesis Alpha One se lanza hoy en Steam y GOG. Genesis Alpha One es un shooter de exploración, construcción de bases y elementos de supervivencia que lleva los jugadores a construir y administrar su nave, erradicarinvasiones alienígenas, cultivar recusos, explorar planetas e incluso clonarse en un último intento por salvar a la humanidad. Una edición deluxe del juego está ahora disponible en Steam y GOG, e incluye un libro de arte digital, banda sonora y el DLC Rocket Star Corporation, que cuenta con armas exclusivas.

La edición deluxe de Genesis Alpha One también se lanzará con una nueva actualización que mejora la iluminación y los gráficos, mejorando el juego con nuevas armas, aumentando la inteligencia del enemigo e incluyendo un nuevo sistema de HUD junto con otra serie de características y mejoras para el juego. La actualización se lanzará en versiones de consola pronto.

Genesis Alpha One además estará a la venta tanto para consola como para PC con un 25% de descuento para celebrar el lanzamiento.

Características principales:

  • Rogue-like: cada partida en Genesis Alpha One es única y los jugadores pueden personalizar el juego para adaptarlo a su propio estilo con modos de juego personalizados mientras exploran galaxias generadas aleatoriamente.
  • Construye, mejora, explora: comenzando desde abajo, los jugadores construirán su nave desde cero, agregando cuartos para la tripulación, talleres y más para adaptarse al trabajo en cuestión. Una vez construido, la nave se puede explorar en toda su gloria desde un punto de vista en primera persona.
  • Alienígenas: las infestaciones extraterrestres pueden ser una sentencia de muerte para una tripulación de víctimas desprevenidas, por lo que los jugadores deberán usar las armas e investigar para luchar contra las hordas alienígenas.
  • Clonación: los jugadores necesitarán expandir su tripulación por cualquier medio posible para continuar la raza humana, incluso si eso significa mezclar un poco de ADN alienígena en el proceso.



Análisis