PC | Noticias | 28 NOV 2019

Ghost Giant se lanzará para Oculus Quest en Diciembre

Una aventura de puzles para la realidad virtual que originalmente debutó en PSVR.
Ghost Giant Principal

Originalmente lanzado en exclusiva para PSVR, la conmovedora historia de los desarrolladores detrás de Fe, Stick It to The Man y Flipping Death, Ghost Giant, debuta en Oculus Quest.

La emocionante aventura de puzles llena de calidez y encanto trata sobre un niño solitario llamado Louis que se hace amigo de un fantasma gigante visible sólo por él. Como el Gigante Fantasma, tendrás que construir cuidadosamente la confianza con Louis y ayudarlo a superar obstáculos pequeños, grandes y a veces abrumadoramente grandes, descubriendo el verdadero significado de la amistad durante el trayecto.

Como Gigante Fantasma, podrás explorar el mundo de Sancourt, ayudando a sus ciudadanos con todo tipo de problemas cotidianos usando tu tamaño y fuerza. Ghost Giant ofrece un mundo único similar a una casa de muñecas y puede manipularse de múltiples maneras, estando además lleno de secretos ocultos.

El objetivo de Zoink con Ghost Giant es recrear la sensación de explorar una casa de muñecas en realidad virtual levantando muebles del exterior, del interior y jugar con baratijas, a la vez que les da a los jugadores un propósito y un sentido de escala para ofrecer algo realmente especial y memorable. No sólo eres un manipulador desde fuera de la pantalla, realmente estás allí, participando en el mundo de Louis y siendo reconocido por él como su amigo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios