PC | Noticias | 30 MAR 2018

Guacamelee! 2 llegará a PC a través de Steam

Tags: PC PS4
Esta segunda entrega expande el juego original al introducir nuevos niveles, enemigos, jefes y mecánicas jugables.
Guacamelee! 2 Principal

Drinkbox Studios anuncia oficialmente que su juego de acción y plataformas de estilo Metroidvania, con multijugador cooperativo y de temática Mejicana, Guacamelee! 2, llegará a PC a través de Steam. Lanzándose "pronto", los jugadores puede probar la secuela del galardonado juego de lucha en la PAX East al reunirse con Drinkbox en el MEGABOOT independiente. A partir de hoy, los usuarios de Steam pueden añadirlo a su lista de deseos desde aquí.

Guacamelee! 2 expande el juego original al introducir nuevos niveles, enemigos, jefes y mecánicas jugables para obtener la experiencia definitiva de un luchador de altos vuelos. El juego comienza siete años después de la historia original. Juan Aguacate vive una vida feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza malvada que pretende no sólo destruir Méjico, sino también el propio tiempo y espacio.

Guacamelee! 2 incluirá una gran cantidad de nuevas funciones:

  • Impulso de águila: una mecánica para engancharse que permite a Juan atarse y volar hasta "puntos de refuerzo" del entorno.
  • Súper pollo: un conjunto de habilidades únicas para la forma de gallina, que le da al jugador una jugabilidad más variada e interesante con esta forma.
  • Cooperativo local para hasta cuatro jugadores: enfréntate a los enemigos solo o en grupo.
  • Nuevas mecánicas ambientales: a lo largo del juego los jugadores se encontrarán muchas mecánicas nuevas para complementar tanto las plataformas como el combate.
  • Mejoras visuales: un sistema de iluminación rediseñado tanto para personajes ocmo para entornos que aproveca las características avanzadas de renderizado del hardware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios