PC | Noticias | 19 MAY 2020

GWENT: The Witcher Card Game ya disponible en Steam

Tags: PC Android iOS
El juego cuenta con cross-play y sincronización con el resto de versiones.
Gwent - The Witcher Card Game Principal

CD Projekt RED anuncia el lanzamiento en Steam de GWENT: The WItcher Card Game. Los jugadores pueden descargar el juego gratis ahora mismo.

GWENT es el juego de cartas de elección y consecuencia, donde la habilidad, no la suerte, es tu arma más poderosa. Liderando poderosos ejércitos del mundo de Witcher, los jugadores luchan entre sí en duelos dinámicos multijugador en varios modos, incluidos juegos clasificatorios, partidas amistosas y batallas en la Arena.

El lanzamiento de GWENT cuenta con cross-play completo y sincronización con otras versiones del juego, lo que significa que los jugadores de Steam pueden competir con los jugadores de iOS, Android y GOG.com, así como transferir todos los elementos y el progreso entre estas plataformas. Además, el lanzamiento también incluye los logros de Steam y la integración de las Cartas Intercambiables de Steam.

Además, gracias a una actualización de Thronebreaker: The Witcher Tales en Steam, a partir de hoy los jugadores pueden ganar recompensas a usar en GWENT haciendo progresos en la campaña de Thronebreaker. Estas recompensas incluyen cartas premium y objetos de decoración, y se desbloquearán automáticamente una vez que se cumplan las condiciones requeridas.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de Steam y GOG.com, así como en Android e iOS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios