PC | Noticias | 14 JUL 2020

Hell Let Loose avanza en la línea de batalla con una nueva actualización importante

Tags: PC
El shooter de 50 vs 50 se abre a nuevos reclutas con un fin de semana gratuito y una actualización con diversas mejoras y añadidos.
Hell Let Loose - Battle of Carentan

Team17 y Black Matter han anunciado una nueva actualización para el shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial en Acceso Anticipado Hell Let Loose. La actualización, Battle of Carentan, la más grande hasta ahora para el shooter de 50 contra 50, aumenta aún más la escala y la intensidad con un sistema de animaciones revisado y audio mejorado para aportar un mayor refinamiento a la experiencia.

La actualización también incluye el nuevo mapa de Carentan, una ciudad de importancia estratégica en los días posteriores al desembarco de Normandía en el Día D, que ofrece brutales combates casa por casa, calle a calle, en el entorno urbano más grande del juego hasta la fecha.

La actualización, la séptima importante desde el lanzamiento del juego en el Acceso Anticipado de Steam en Junio de 2019, es la más importante hasta la fecha y un hito clave para Hell Let Loose a medida que continúa hacia el lanzamiento completo. La revisión de las animaciones cambia fundamentalmente la forma en que el juego se juega y su funcionamiento, llevándolo aún más hacia el realismo.

El nuevo mapa urbano de Carentan está disponible para jugarse en modo Ofensivo, en el que el lado defensor mantiene todos los sectores del mapa contra una oposición que intenta capturarlos todos, o el modo Warfare, donde ambos bandos apuntan a controlar la mayoría de los sectores en el tiempo asignado.

Características principales:

  • La brutalidad de la guerra: la escala e intensidad únicas de Hell Let Loose se impulsan aún más con la implementación de un nuevo sistema de animaciones y una mayor fidelidad de audio.
  • Nuevo mapa: la ciudad de Carentan se ha recreado a escala utilizando mapas reales y reconocimiento de imágenes de la época para introducir un nuevo estilo urbano de guerra en Hell Let Loose, con calles estrechas y combates casa por casa, en un viaje hacia otros mapas.
  • Combates a gran escala: épicas batallas de 50 contra 50, desglosadas en ágiles unidades de cinco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios