PC | Noticias | 06 MAR 2018

Hellmut: The Badass from Hell ya disponible para PC

¡La purga de demonios comienza hoy!
Hellmut The Badass from Hell Principal

La editorial Grindstone y la desarrolladora Volcanicc anuncian hoy que su juego de disparos y exploración de mazmorras, Hellmut: The Badass from Hell, está ahora disponible en GOG y Steam, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Switch que llegarán en el segundo trimestre de 2018. En Hellmut, los jugadores se vuelven un HellmutANTE, vagabundeando por mazmorras generadas aleatoriamente, equipados con poderosas armas, con la misión de realizar el dulce demonicidio al enardecido Demonspawn. Cuando las cosas se calientan, los jugadores tendrán que confiar en varias Transformaciones que otorgan habilidades especiales para contrarrestar a los diferentes enemigos demoníacos. ¡Es hora de terminar con la dominación demoníaca y salvar a la humanidad!

Para la ocasión, los desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler, presentando las transformaciones de Ghost Walker y Orc Faity en acción, matando a los engendros demoníacos sin remordimientos:

"Estamos orgullosas de lanzar finalmente Hellmut, nuestro primer juego bajo el nombre Grindstone. El equipo de Volcanicc ha llevado su juego a la categoría de A creando un explorador de mazmorras increíble que, estoy seguro, encantará a los fans del género", dijo Peter Nagy, director ejecutivo de Grindstone. "Con Hellmut, los jugadores encontrarán acción dura al estilo de exploración como nunca antes. El tope de las habilidades es alto, pero también lo son las recompensas, que es lo que hace que el juego sea tan adictivo y divertido".

"Se siente surrealista lanzar finalmente Hellmut tras tantos meses de duro trabajo, y no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores piensan de él", dijo Lukas Sedlak de Volcanicc. "Nos mostramos muy receptivos con los comentarios de nuestra comunidad, porque aquellos que lo juegan son a los que más debes escuchar. Continuaremos lanzando nuevas funciones, actualizaciones y llevaremos Hellmut a otras plataformas".

En Hellmut, todo el infierno se desata cuando los jugadores lanzan una infernal oleada de balas sobre las hordas de demonios y salvajes jefes en un entorno generado aleatoriamente, recolectando sus almas, monedas y armas para acabar con los horribles demonios de la faz del planeta y salvar a la humanidad. Entre las vertiginosas sesiones de juego repletas de acción, los jugadores desbloquean transformaciones permanentes y temporales, permitiéndoles controlar a monstruos ridículos como el Rey de las Ratas, el poderoso hechicero Hada Orco y muchos más, cada uno luchando contra diferentes enemigos con su propio estilo de juego brutal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios