PC | Noticias | 05 AGO 2020

Honey, I Joined a Cult te verá en el otro lado a comienzos de 2021

Tags: PC
El simulador de gestión de sectas basado en la década de los 70 llegará al Acceso Anticipado de Steam a principios del próximo año.
Honey, I Joined a Cult Principal

Team17 y Sole Survivor Games han anunciado que el simulador de gestión de sectas funky basado en la década de 1970, Honey, I Joined a Cult, se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam en 2021. En Honey, I Joined a Cult, los jugadores emprenden la gestión de su propia secta, reclutando nuevos seguidores y acólitos, diseñando sus maravillosas oficinas centrales y aumentando su influencia para que la organización tenga el mayor éxito posible. A medida que se desarrolla, lo jugadores se enfrentarán a desafíos dentro y fuera del culto, al ego cada vez mayor del líder y a unos medios cada vez más entrometidos, todo lo cual debe mantenerse bajo control para que la secta prospere.

Características principales de Honey, I Joined A Cult:

  • Toma el control total de una secta funky: recluta cultistas y seguidores para mantener el buen funcionamiento de la organización, haciendo que estén entretenidos y felices para hacer crecer tu dinero e influencia.
  • Construye bases extrañas: crea la secta desde cero y diseña desde las "cámaras hipno" y baños hasta monolitos y dormitorios.
  • Supera maravillosas misiones y desafíos: completa misiones para desbloquear recursos o cumple con las demandas del líder para mantener su ego bajo control.
  • Apégate a "El Hombre": supera las amenazas de periodistas entrometidos, organismos gubernamentales opresores y cultos heréticos rivales.
  • Apúntate a las deidades: la elección del jugador en el foco de culto afecta al amplio árbol tecnológico, así como a las misiones y desbloqueables disponibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios