PC | Noticias | 21 AGO 2018

Housemarque anuncia Stormdivers para PC

Tags: PC
Un nuevo battle royale en tercera persona que llegará en 2019.
Stormdivers Principal

El veterano estudio de desarrollo finlandés Housemarque anuncia hoy su nueva IP para PC, Stormdivers, y lanza un nuevo tráiler por la Gamescom que ofrece un primer vistazo de lo que podréis encontrar en el próximo lanzamiento en 2019. Situado en un futuro distópico cercano, Stormdivers es un juego en tercera persona de ciencia ficción y al estilo battle royale, que cuenta con caóticas batallas y explosiones volátiles en medio de una nano-tormenta recurrente que se traga el entorno de una isla hermosa y exuberante. Tras su anuncio "arcade is dead", el equipo está listo para llevar el género de battle royale por tormentas utilizando sus puntos fuertes para crear un juego atractivo y efectos visuales vanguardistas.

"Con Stormdivers estamos entrando en nuevos terrenos como un estudio que durante más de 20 años se ha caracterizado por crear juegos de estilo arcade", dijo Ilari Kuittinen, director ejecutivo de Housemarque. "Comenzamos su desarrollo cuando el battle royale todavía era un modo de juego popular, a pesar de la gran cantidad de juegos de este estilo que hay ahora en el mercado. Stormdivers entusiasmara a los jugadores con su ritmo frenético, metajuego, clases y varios eventos, todo con los efectos de gran calidad marca de Housemarque. Stormdivers es más que sólo otro battle royale, y planeamos lanzar nuevo contenido regularmente en el futuro para expandir continuamente la experiencia".

Los Stormdivers, una rara especie de operadores espaciales, descienden a una isla abandonada donde un peligroso nano experimento fallido ha creado una sistema tormentoso artificial permanente que devora todo a su paso. Los atrevidos equipos y operadores solitarios que son lo suficientemente valientes como para sumergirse en el ojo de la tormenta están tratando no sólo sobrevivir a los rivales, sino también a la propia isla, con amenazas interminables que se ciernen en cada rincón. Aquellos que puedan dominar la velocidad, sorprender y tomar altura obtendrán los beneficios de los exóticos botines. Desarrollado en Unreal Engine y respaldado por Amazon GameLift junto con Steam, Stormdivers tiene previsto expandirse con otros modos y contenidos, incluidas las misiones cooperativas PvE, nuevas áreas jugables, clases y más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios