PC | Noticias | 03 ABR 2020

Humankind nos habla sobre cómo dará forma a tu legado en un nuevo diario de desarrollo

Tags: PC
Descubre cómo dejarás tu huella en la historia y en la civilización que construirás en tu camino.
Humankind Principal

¿Por qué algunos imperios son recordados y otros relegados al montón de cenizas de la historia? Con Humankind quieren que la aventura sea más importante que el destino. La nueva entrega de la serie de vídeos se centra en cómo dejarás tu huella en la historia y en la civilización que construirás en tu camino.

La condición de victoria unificada en la Humanidad supondrá tu puntuación de fama. A lo largo de seis eras, obtendrás estrellas de era que contribuirán a tu puntuación de fama de diferentes maneras: haciendo crecer tu población, expandiendo tus ciudades, investigando tecnología, siendo culturalmente influyente y venciendo en batallas, por nombrar algunas. Se otorgará fama por logros como circunnavegar el mundo o construir una maravilla

A medida que transitas por las diferentes eras, podrás elegir una nueva cultura o bien trascender en la historia con tu cultura actual. Cada cultura cuenta con su unidad emblemática y  sus alojamientos que solo ellos pueden producir, una habilidad especial relacionada con su afinidad y un rasgo de legado que la civilización conservará para siempre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios