PC | Noticias | 20 NOV 2018

Iris.Fall, la gótica y oscura aventura indie, debutará en Steam el próximo 7 de Diciembre

Tags: PC
Un nuevo tráiler arroja luz sobre su mecánica y estética únicas.
Iris.Fall Principal

El editor Zodiac Interactive y el desarrollador NEXT Studio han anunciado hoy un cambio en la fecha de lanzamiento de su próximo título Iris.Fall. Esta nueva aventura debutará en Steam el próximo 7 de Diciembre.

El tráiler muestra la combinación de Iris.Fall de juegos en 2D y 3D, así como sus imágenes oscuras y vodevilianas. El juego cuenta con una mecánica que le permite al jugador, como Iris, cambiar entre dos mundos de sombra y luz mientras es conducida a través de un teatro en ruinas por un gato misterioso. Los entornos están llenos de rompecabezas que se extienden a través de los reinos físicos y de sombras. Estos desafíos hacen que el jugador considere cuidadosamente las formas en que los dos mundos interactúan entre sí para progresar.

El cambio en la fecha de lanzamiento agrega más tiempo para pulir y ajustar el producto final para cumplir con el galardonado pedigrí del desarrollador. NEXT Studio dice que están comprometidos a proporcionar una experiencia inmersiva y apasionante para el jugador. El tiempo adicional para el proyecto les ayudará a alcanzar ese objetivo y le permitirá a Iris.Fall ser un lanzamiento que cumple con los estándares establecidos tanto por los jugadores como por el estudio.

Iris.Fall está siendo desarrollado por NEXT Studio, creador del galardonado rompecabezas Death Coming y publicado por Zodiac Interactive. El juego se lanzará en Steam el próximo 7 de Diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios