PC | Noticias | 01 SEP 2020

Iron Harvest 1920+ ya a la venta en formato PC

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en una realidad alternativa tras la Primera Guerra Mundial.
Iron Harvest 1920+ Principal

Iron Harvest 1920+ el aclamado juego de estrategia en tiempo real de KING Art Games ya está hoy a la venta en formato PC. Mechas gigantes de estilo dieselpunk llevan las batallas estratégicas a un nuevo nivel en este clásico juego de la estrategia en tiempo real ambientado en una historia alternativa de la década de 1920. En el corazón de la Europa rural la vida entra en colisión con la guerra tecnológica y Polania lucha por su propia existencia ya que su gente se encuentra en pleno frente entre las tropas Saxonian y Rusviet. Los jugadores tomarán el control de cada facción y sus héroes únicos mientras avanzan en el rico y profundo apartado argumental.

Jan Theysen, Director Creativo de KING Art Games es muestra agradecido por todo el apoyo que el equipo ha recibido de la Comunidad y ha confirmado que “ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechas dieselpunk. Desde el comienzo este proyecto financiado por una campaña de micromecenazgo, nuestros jugadores, seguidores y fans han jugado una parte crucial en apoyarnos para hacer realidad la visión de un juego de estrategia en tiempo real impulsado por una historia real”.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios