PC | Noticias | 30 OCT 2020

Juega con dos de tus amigos en el nuevo modo Trío de Shadow Arena

Tags: PC Xbox One PS4
Este nuevo modo de combate permite hacer equipos de tres para combatir en la arena.
Shadow Arena Trio Mode

Pearl Abyss anuncia hoy la disponibilidad de un nuevo modo de juego en Shadow Arena, su juego gratuito de acción tipo Battle Royale que se encuentra en acceso anticipado a través de Steam. El Modo Trío forma parte de la última actualización gratuita del juego en el que dos equipos de tres integrantes se enfrentarán en una lucha a muerte en la arena.

El objetivo del Modo Trío es el de hacer que tu equipo consiga los suficientes puntos para hacer que aparezca la Torre de la Ascensión, la cual deberá ser defendida contra los ataques del equipo rival. Los equipos pueden obtener potenciadores destruyendo los fragmentos de Astroscuro que aparecerán aleatoriamente por el campo de batalla, unos potenciadores que le darán a los jugadores beneficios adicionales de ataque y defensa, algo crucial para sobrevivir y alzarse con la victoria en este modo de juego.

Así pues, el Modo Trío no es un combate a muerte sino que los jugadores pueden resucitar tanto de modo automático o mediante la ayuda directa de un compañero de equipo (opción que produce que no haya que esperar tanto tiempo). Eso sí, si todos los jugadores de tu equipo mueren, perderás automáticamente la ronda, ¡así que ten cuidado!

En el Modo Trío se hace más importante que nunca una elección racional de los héroes, y los jugadores tendrán que buscar habilidades que se complementen las unas con las otras. En este modo, la estrategia y el juego en equipo es crucial para salir victorioso.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios