PC | Noticias | 21 ABR 2020

Juega gratis a Monopoly Plus esta semana en uPlay

Tags: PC
Está disponible desde hoy hasta el 27 de Abril.
Monopoly Plus

Esta tarde Ubisoft nos propone reunir a nuestra familia y amigos alrededor de MONOPOLY Plus, el juego familiar número uno a nivel mundial que Ubisoft, en colaboración con Hasbro, ofrecerá de forma gratuita para PC durante una semana, desde hoy y hasta el 27 de Abril.

MONOPOLY Plus para PC se incorpora así al mes de ofertas, pruebas gratis y descuentos que está llevando a cabo Ubisoft para hacer más llevadero el confinamiento de las personas en este periodo. Esta iniciativa ofrece a las personas la oportunidad de divertirse en familia y socializar con sus amigos, manteniendo las distancias sociales desde la seguridad de sus casas. Todas las ofertas estarán disponibles en http://free.ubisoft.com.

Con MONOPOLY Plus, los jugadores podrán disfrutar del juego de mesa que tan bien conocen y tanto les gusta, en únicos tableros 3D. A medida que los jugadores progresen y vayan invirtiendo en encantadores barrios con personalidades únicas, las ciudades irán cobrando vida y evolucionarán frente a ellos. Al comienzo de cada partida, los jugadores pueden elegir entre una de las seis Reglas de la Casa elegidas por miembros de la comunidad de MONOPOLY de todo el mundo, o realizar partidas cortas eligiendo un nuevo objetivo de entre cinco Objetivos Especiales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios