PC

Junkrat ya está disponible como nuevo personaje de Heroes of the Storm

Uno de los héroes más populares de Overwatch, se abre camino hasta el Nexo de Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm Junkrat

Junkrat (también conocido como Jamison Fawkes o Junker demoledor) se abre camino hasta el Nexo de Heroes of the Storm como nuevo personaje.

Junkrat es un asesino ágil que bombardea a sus enemigos desde lejos y siembra el caos con trampas y minas. Sus habilidades explosivas incluyen:

  • Lanzagranadas: Lanzas una granada que explota cuando llega al final de su recorrido o al alcanzar a un enemigo.
  • Cepo: Colocas un cepo en el suelo que daña e inmoviliza al primer enemigo que lo pise.
  • Vuelta en cohete: Te lanzas por los aires para luego caer e infligir un gran daño a los enemigos en un área seleccionada.

Junkrat ya se puede comprar en el juego con oro o gemas.

Evento del juego: Halloween 2017

Además Halloween regresa al Nexo! Hasta el 14 de noviembre, los jugadores pueden celebrarlo con nuevos aspectos escalofriantes, packs deemoji, cofres de botín con una nueva temática y una misión de Halloween actualizada que tiene como recompensa un grafiti, un estandarte y un retrato.

Estos son algunos de los regalos que los jugadores podrán conseguir durante el evento:

  • Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho'gall cala'baza.
  • Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • Packs de emoji de Halloween
  • Misión de Halloween: Juega dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para llevarte el retrato del Jinete decapitado. 

 



Análisis