PC | Noticias | 27 MAY 2018

killer7 llegará a Steam en Otoño

Tags: PC
El título de Grasshopper Manufacture regresa adaptado a las máquinas actuales.
Killer7 Principal

El clásico título de culto de Grasshopper Manufacture, killer7, llegará a Steam este Otoño, ha anunciado NIS America.

De las mentes del iconoclasta escritor y director de SUDA 51 y los legendarios directores Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami, killer7 regresa por primera vez en más de 13 años. Sumérgete en un oscuro mundo de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta 7 personalidades mortales en el mundo real, conocido como killer7. Toma el control de esta lista de asesinos diferentes mientras persigues al siniestro Kun Lan, para detener su plan de dominación mundial y acabar con su organización de mortíferos suicidas conocida como "Heaven Smile".

Características principales:

  • Múltiples personalidades: toma el control de las siete personalidades de Harman, cada una con su propia apariencia, personalidad, elección de arma y habilidades especiales.
  • Un enemigo siniestro: enfréntate a la organización "Heaven Smile" en una combinación única de mecánias de disparos en tercera y primera persona.
  • Movimientos Killer: utiliza todas las habilidades especiales de killer7 para revelar secretos y resolver acertijos.
  • Un estilo asesino: un estilo visual atemporal que cautivó al público desde su primera revelación, perfectamente adaptado a las máquinas modernas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios