PC | Noticias | 17 NOV 2020

Koch Media firma la edición del videojuego Night is Coming de Wild Forest Studio

Tags: PC
Un tenebroso y arenoso giro único en el siempre popular género de simulación de construcciones.
Night is Coming Principal

Night is Coming, el próximo juego de supervivencia en sociedad del desarrollador ruso Wild Forest Studios, ya cuenta con su empresa de edición, Ravenscourt.

El Grupo Koch Media y el equipo de Wild Forest Studios ha firmado un extenso acuerdo de publicación global que cubre el lanzamiento del juego digital en PC en 2021. Koch Media se encargará de las actividades publicación y marketing que abarquen los mercados internacionales.

Night is Coming es un simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientado en un oscuro mundo de fantasía inspirado en la mitología eslava con profundas raíces en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos.

Instalados en el frío implacable de las montañas de los Cárpatos, los jugadores deben edificar y desarrollar su asentamiento, recolectar y gestionar recursos, alimentar y proteger a su gente, al tiempo que se preparan para la inminente oscuridad que inunda las tierras y los monstruos bestiales que acechan en su interior.

“Estoy muy contento de formar equipo con Koch Media para nuestro próximo lanzamiento Night is Coming.  Formar parte de una familia internacional no solo aumentará nuestro alcance sino que también nos dará un nuevo y valioso impulso”, ha afirmado Sergey Kornilov, CEO de Wild Forest Studio.

“Estamos encantados con el hecho de colaborar con Wild Forest Studio en este próximo estreno. Night is Coming encaja perfectamente con  nuestro Amplio catálogo de juegos de calidad y será una valiosa adición al sello Ravenscourt. Todos nuestros equipos están deseando apoyar a Wild Forest Studio con nuestras redes locales combinadas y nuestra experiencia en la edición global”, ha afirmado Mario Gerhold, Director de Marketing Internacional de Koch Media.

Con la introducción del combate sangriento, la adaptación de la IA del jugador que penaliza la agitación de los usuarios y un escenario ambientado en un universo de fantasía oscura, Night is Coming añade una capa de profundidad completamente nueva y ofrece un giro oscuro único al género de construcción de la sociedad.

Night is Coming, el próximo juego de supervivencia en sociedad, del desarrollador ruso Wild Forest Studios, se lanzará en formato digital para PC en 2021.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios