PC | Noticias | 04 DIC 2018

Kupe liderará a los Maoríes en Sid Meier´s Civilization VI: Gathering Storm

Tags: PC
El Mana permite empezar la partida a los Maoríes con las tecnologías Navegación a vela y Construcción naval, además de obtener movimiento y fuerza de combate adicionales para las unidades embarcadas.
Sid Meier’s Civilization VI Gathering Storm Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Kupe liderará a los Maoríes en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, el segundo pack de expansión para el aclamado y galardonado título de estrategia, que estará disponible para Windows PC el 14 de Febrero de 2019.

De acuerdo con la leyenda maorí, Kupe era un navegante que zarpó de su hogar en Hawaiki en algún momento del siglo X y descubrió la entonces desconocida tierra de Nueva Zelanda. A su vuelta, convenció a varios de los suyos de migrar con él a esta nueva tierra.

Las legendarias historias del descubrimiento de Nueva Zelanda por Kupe inspiran a su habilidad exclusiva, “Travesía de Kupe”. La civilización Maorí comienza el juego en el mar, y reciben Ciencia y Cultura cada turno antes de erigir su primera ciudad. Una vez asentados, los Maoríes empiezan con un constructor gratis y población adicional en la capital, además de que el palacio cuenta con alojamientos  y servicios adicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios