PC | Noticias | 20 JUN 2019

La antigua China se teñirá de sangre en Total War: Three Kingdoms con el pack Reign of Blood

Tags: PC
El pack Reign of Blood añade efectos gore a las batallas del juego, los cuales se pueden habilitar en la configuración gráfica avanzada.
Total War Three Kingdoms Reign of Blood

China se llenará de sangre (y extremidades) de tus enemigos con el nuevo pack de efectos Reign of Blood para Total War: THREE KINGDOMS, que se lanzará el jueves 27 de junio. 

El conjunto de efectos implantará varios nuevos efectos sangrientos para una audiencia adulta, animaciones y movimientos de asesinato para el juego tanto para el modo Campaña como Batalla, lo que implica que puedes ser testigo de desmembramientos de extremidades, decapitaciones y cadáveres carbonizado con detalles sádicos. 

El pack de efectos Reign of Blood tiene un coste de 2.99€.  Una vez descargado los efectos gore se podrán habilitar en la configuración gráfica avanzada de Total War: Three Kingdoms

Reign of Blood ya está disponible en Steam a través del siguiente enlace: https://store.steampowered.com/app/874310/ 

THREE KINGDOMS, el título más reservado con antelación de la historia Total War, en una espectacular recreación de uno de los mayores conflictos de la historia mundial. Toma las armas y une a una nación en este esperado regreso a las raíces históricas de la serie. 

A quien quiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible hoy en formato PC. La Edición Limitada también disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios