La aventura musical daliniana Beat The Game ya está disponible en Steam para PC, Mac y Linux
El juego surrealista pero encantador controlado por cursor desafía a los jugadores a que creen el tema musical definitivo y salven Mistik.

El estudio independiente Worm Animation se enorgullece de anunciar que su primer título, el juego de aventuras musicales controlado por cursor Beat The Game, ya está disponible en PC, Mac y Linux. El lanzamiento en Xbox One está previsto para más adelante en 2017. Para celebrar el anuncio, el estudio está orgulloso de estrenar el tráiler de lanzamiento del juego. Beat The Game combina unos hermosos personajes y escenarios diseñados a mano con las aventuras clásicas controladas por cursor en 3D, a la vez que añade una intuitiva mecánica de creación musical. Inspirado tanto por los surrealistas del siglo XX Dali y Ernst como por la música techno europea moderna, Beat The Game es una encantadora aventura con un corazón musical.
“Estamos muy contentos de estrenar las versiones en PC, Mac y Linux de Beat The Game, que permitirán a los jugadores disfrutar del extraño pero encantador mundo que hemos creado para ellos, así como de Mistik”, ha afirmado Cemre Ozkurt, fundador de Worm Animation. “Hemos adoptado las aventuras clásicas controladas por ratón y hemos añadido un bonito entorno y personajes 3D, así como una mecánica de creación musical. Esperamos que los jugadores encuentren al DJ que llevan dentro y salven también a Mistik”.
Creando unos escenarios animados llenos de belleza, Worm Animation transporta a los jugadores a través de un viaje con Mistik, el héroe de Beat The Game, para descubrir un misterioso universo abstracto que descubre después de un accidente con la moto. Sin embargo, Mistik no es un héroe ordinario: es un productor musical. Con la ayuda de su fiel grabadora, Mistik debe recoger los samples esparcidos por los hermosos escenarios oníricos de Beat the Game para crear el tema definitivo. El respetado productor de música house y techno Marc Houle ha compuesto la banda sonora para asegurarse de que cada jugador es capaz de crear su propio tema discotequero.
Desde baquetas hasta el sonido de una piedra sobre un metal, los escenarios de Beat The Game están repletos de una serie de sonidos y coloridos personajes. A medida que exploras un mundo surrealista y confuso y descubres interesantes sonidos, crearás gradualmente una biblioteca de samples. Al abrir tu secuenciador el sonido del juego cobrará vida, lo que te permitirá usar y combinar los samples a tu antojo. Desde sonidos suaves y melodiosos hasta acid house lleno de ritmo, el intuitivo secuenciador de Beat The Game permite que cada combinación suene bien; todo consiste en crear algo acorde a tu estado de ánimo. Con un elenco de personajes simpáticos y divertidos y un estilo visual basado en la animación clásica, Beat The Game es un viaje atemporal sobre la alegría de crear música.